Barranca: Sicarios matan a balazos a un mototaxista

Barranca: Sicarios matan a balazos a un mototaxista

Barranca: Sicarios matan a balazos a un mototaxista | Fotografía: Jhan Paul Reyes

08 de Enero del 2015 - 12:35
» Textos: » Fotos: Jhan Paul Reyes

La policía no descarta la teoría de un ajuste de cuentas

La Policía de Barranca busca a los sicarios que acabaron con la vida de un mototaxista en el centro de la ciudad, en un caso más del clima de inseguridad que vive esta provincia limeña.

El escenario del crimen esta vez fue el Parque Tarapacá de la urbanización La Palmeras, zona residencial de Barranca y lugar donde radican varias autoridades.

Los delincuentes, a bordo de una moto lineal, aprovecharon que Rafael Lisandro Napuri Portilla, de 40 años, bajó de una mototaxi para acribillarlo.

Napuri Portilla recibió más de cinco disparos, varios de ellos en la cabeza y el pecho, que acabaron instantáneamente con su vida, quedando su cuerpo tendido en medio de un parque mientras que sus victimarios huían.

De inmediato, testigos y vecinos dieron aviso a la policía, cuyos agentes llegaron y aislaron la zona para la diligencia de levantamiento del cuerpo e iniciar los operativos para capturar a los sicarios.

Con la presencia de un fiscal y de peritos de Criminalística de Huacho, se iniciaron las diligencias.

Un celular hallado en un bolsillo de la víctima, que no paraba de timbrar, permitió su identificación.

La policía descarto como móvil del crimen el robo, pues la victima que se dedicaba también a conducir moto taxis, poseía dinero entre sus pertenecías. La teoría de un ajuste de cuentas es la principal hipótesis.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp