Barranco: Familiares y trabajadores de los Lengua Balbi lloran su partida

Barranco: Familiares y trabajadores de los Lengua Balbi lloran su partida

Barranco: Familiares y trabajadores de los Lengua Balbi lloran su partida

04 de Octubre del 2014 - 07:24
» Textos:

Restaurante Paradero Gourmet 73, de propiedad de la pareja, que pereció en accidente en Costa Rica, con una de sus hijas, cerró sus puertas.

Familiares de Juan Lengua Balbi Espinosa, su esposa Andrea María Raffo Hanza, quienes fallecieron junto a una de sus hijas, en un accidente de tránsito en Costa Rica, lloran su partida y piden respeto a su dolor.

Los trabajadores del restaurante Paradero Gourmet 73, de Barranco, de propiedad de la pareja, tampoco son la excepción y se mostraron conmocionados por tragedia que los ha obligado a cerrar las puertas del local, hasta nuevo aviso.

'No vamos a hacer declaraciones, respeten nuestro dolor', dijo un familiar de las víctimas, que llegó al negocio con los ojos llorosos. Otras personas, entre ellas cocineros y mozos, también se mostraron consternados y evitaron todo contacto con la prensa.

Algunas personas que laboran en los exteriores del restaurante, vendiendo frutas o golosinas, recuerdan a Juan Lengua Balbi como un chef y empresario correcto, bromista y trabajador.

'La vida tiene que continuar, pero lo vamos a extrañar mucho', dijo con los ojos llorosos el frutero de la cuadra 3 de Pedro de Osma, que labora desde hace 15 años en el lugar. 'Cuando me quisieron sacar de aquí, él me defendió. Nunca lo voy a olvidar', dijo

hpinedo@grupoepensa.pe

ojo