​Bebé internada en cuidados intensivos tras ser abusada por su tío de 28 años

​Bebé internada en cuidados intensivos tras ser abusada por su tío de 28 años

​Bebé internada en cuidados intensivos tras ser abusada por su tío de 28 años

01 de Febrero del 2018 - 10:12
» Textos:

¡Aberrante! Apenas tiene 8 meses de nacida

Un hecho totalmente condenable ocurrió en Nueva Delhi, India, donde una bebé ingresó por emergencias de un hospital luego de hacer sido abusada sexualmente por su tío de 28 años.

La bebé, de apenas tiene ocho meses de nacida, se encuentra en estado crítico tras el grave daño que le hicieron. La menor está desde el domingo en el nosocomio, mientras su tío quedó apresado por la policía local.

La directora de la Comisión para la Mujer de Delhi, Swati Maliwal, visitó a la bebé y al salir relató que los daños son “espeluznantes”.

La bebé, quien no para de llorar, fue operada por más de tres horas, pues tiene lesiones en sus órganos internos.

“¿Cómo puede dormir hoy Delhi cuando un bebé de 8 meses ha sido brutalmente violado en la capital? ¿Nos hemos vuelto tan insensibles o simplemente lo hemos aceptado como nuestro destino?”, escribió en su cuenta de Twitter, Swati Maliwal.

Swati Maliwal se encuentra en una lucha constante para que el sistema no sea tan benevolente con estos casos y por ello la directora de la Comisión para la Mujer no irá a su casa en todo un mes hasta que solucione esta situación.

"La violación de un bebé de 8 meses también es una violación de DCW. A pesar de nuestras reiteradas demandas, el sistema no se ha movido. Desde hoy he lanzado una protesta: Satyagrah. No volveré a casa durante los próximos 30 días. Trabajaré día y noche para mover el sistema. Apelar a @narendramodi para asegurar demandas en los próximos 30 días", escribió en su cuenta de Twitter.

OJO CON ESTO:

Niña de nueve años da a luz a bebé producto de abusos de su padrastro

Papa Francisco lamentó los casos de abuso a niños por parte del clero en Chile

Bebito de siete meses es violado y sujeto acusado queda en libertad (VIDEO)

Monseñor culpa a la ideología de género de promover las violaciones

HAY MÁS...

ojo