Bebé de cuatro meses necesita ayuda para delicada operación (VIDEO)

22 de Septiembre del 2018 - 11:34
» Textos: » Fotos: Latina

El bebé nació en Ica, pero ahora se encuentra en el Hospital del Niño en Breña

Ezequiel de cuatro meses se encuentra luchando por su vida. A los 3 días de nacido los médicos notaron que el bebé tenía una obstrucción en el intestino delgado, lo que le causó una infección y tuvieron que cortarle el intestino delgado, quendando con el síndrome de Intestino delgado ultracorto.

Los papas afirman que esto es un camino incierto, ya que cada día el bebé se desnutre, pues no tolera los alimentos. "Le están dando de a poco lechecita, pero no lo tolera", detalló la madre del menor.

Ellos llegaron desde Nazca, y hasta le mandaron una carta al presidente para que los ayude. Ellos averiguaron que en Argentina se hace transplante de intestino delgado.

"En Argentina solo hay dos clínicas que pueden hacer esta cirugía", comentó el padre, claro que el costo es muy elevado y llega hasta los 350 mil dólares al año.

En un comunicado de prensa del Hospital del Niño se dio a conocer que se ha tomado la decisión de realizar una primera cirugía con médicos especializados de España y Argentina. Luego de dicha intervención, se tendrá que esperar de 6 a 12 meses y se podrá realizar otra operación, si es necesaria.

En Facebook, la familia busca ayuda para poder correr con los gastos de transporte y alojamiento en Lima, ya que ellos no son de la capital. 

OJO CON ESTO

Parientes de César Acuña se salvan de morir

Médicos lograron extraer fierro del estómago de un bebé de un año

Loreto: 27 escolares sufren histeria colectiva tras jugar a la ouija (VIDEO)

Menor de 13 años desmantelaba vehículos en Trujillo

HAY MÁS...

ojo