Ratas devoran a bebé recién nacido abandonado en la calle

Ratas devoran a bebé recién nacido abandonado en la calle

Ratas devoran a bebé recién nacido abandonado en la calle

16 de Febrero del 2019 - 21:56
» Textos:

Transeúnte alertó el caso a la policía pero ya era muy tarde

Una transeúnte se dio cuenta de que un bebé recién nacido estaba siendo presa de unas ratas en el barrio colonia Tlacopa en TolucaMéxico aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este sábado.

La policía llegó de inmediato, pero solo constataron su muerte. Varias patrullas de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS) habían acudido hasta la escena.

“Los vecinos lo encontraron, señalaban que era un niño recién nacido que la mamá dejó aquí abandonado, posiblemente en la madrugada”, declararon las autoridades. Los restos del menor se encontraron alrededor de las 7:30 horas del pasado jueves entre unos árboles, sobre la avenida Trueno, entre las calles de Encino y Cedro, en Toluca, Estado de México Foto: (Google Maps)

Paramédicos de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM) intervinieron, pero no pudieron hacer mucho mas que declarar que el bebé murió y ya estaba varias horas en la avenida Trueno.

(FOTO) Preciso lugar en donde encontraron al bebé

El caso sigue en investigación. No había ninguna pista contundente que diera con la madre del bebé, por el momento y los restos fueron llevados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp