Abandonan a bebito dentro de una bolsa de plástico y madre sería una adolescente (FOTOS)
Abandonan a bebito dentro de una bolsa de plástico y madre sería una adolescente (FOTOS)

Un recién nacido fue encontrado dentro de una bolsa de plástico luego de que fuera abandonado por su adolescente madre en .

Fue un recolector de basura quien encontró al bebé cuando estaba a punto de arrojar la bolsa al camión basura. De pronto, los gritos del bebé dentro del paquete lo alertaron.

El bebé fue encontrado junto a una blusa de uniforme escolar y un par de pantalones cortos ensangrentados, por lo que se presumen que la madre sería una adolescente de entre 12 y 16 años.

Una vez que fueron comunicador los paramédicos, el bebé logró ser atendido con prontitud y se recupera satisfactoriamente, mientras las propuestas de adopción no se dejar esperar.

La enfermera que lo cuida, Emily Ng, contó que varias personas se han presentado con el deseo de adoptarlo, sin embargo esto tomará un proceso.

'' Todavía no tenemos un nombre para el chico. Pero muchas personas han escuchado su historia y han preguntado sobre su adopción (...) Estaba muy débil cuando llegó, pero ahora es fuerte", contó.

Las imágenes del bebés y su historia ya está circulando en las redes y las fotos pueden herir la susceptibilidad.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS