Beingolea lamenta escándalos cometidos por congresistas

Beingolea lamenta escándalos cometidos por congresistas

Beingolea lamenta escándalos cometidos por congresistas

04 de Octubre del 2014 - 02:09
» Textos:

Alberto Beingolea, legislador de Alianza por el Gran Cambio, pidió disculpas por los escándalos que se han tenido que presenciar por varios congresistas e indicó que el Parlamento se demoró mucho en forma la comisión de ética, acusaciones constitucionales y levantamiento de inmunidad parlamentaria.
'Tengo que lamentar profundamente y como congresista mirar al país y aunque no sea responsabilidad mía, pido disculpas al país por estos bochornosos espectáculos que me generan una serie de reflexiones: El Congreso se demoró innecesariamente en formar la comisión de ética, de levantamiento de inmunidad parlamentaria y de acusaciones constitucionales, las cuales había que formarlas con celeridad porque sabemos que estos escándalos suelen ocurrir al comienzo', remarcó.
Asimismo, sostuvo que se encuentra tranquilo porque Humberto Lay está encargado de la Comisión de Ética y podrá hacer un cambio.
'Tengo la gran tranquilidad de que esta comisión es presidida por Lay, seguramente va a poner las cosas en su lugar, debe corregir el error que cometió el congreso. No solamente hay que hacerlo bien, sino rápido', refirió.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp