Beingolea sobre promesa de Burga: Se está tratando de hacer una payasada”

03 de Noviembre del 2014 - 12:51
» Textos:

Parlamentario pidió a sus colegas que “no pisen el palito” debido a que se está tratando un tema serio.

El congresista Alberto Beingolea (PPC-APP) criticó la poca seriedad que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, está tomando el tema del deporte nacional.

“Esto no me parece gracioso, yo estoy totalmente mortificado porque de un tema tan serio se esté tratando de hacer una payasada. Debe tener un asesor al que le haya parecido graciosa la idea de desviar la atención de todos hacia el Congreso de la República, cuando se está hablando si Burga debe quedarse al frente o no de la Federación”, señaló el parlamentario.

Como se recuerda, ayer en una entrevista con “Cuarto Poder”, Burga Seoane prometió dar un paso al costado si es que los congresistas aprueban la ley para que ellos mismos no se reelijan.

"Si ustedes aprueban una ley que dice que no hay reelección inmediata de los congresistas, yo me comprometo a retirarme del fútbol”, dijo el titular de la FPF.

Al respecto, el parlamentario pidió a sus colegas que “no pisen el palito” debido a que se está tratando un tema serio que es el futuro del fútbol peruano. Aseguró que lo que trata de hacer Manuel Burga es desviar la atención.

“Esto es una falta de seriedad absoluta y esta payasa o circo no se puede tolerar. Yo le pido a mis colegas que no respondamos ya que estamos hablando de un tema serio que es el fútbol peruano”, sostuvo el pepecista.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp