MDN
Ricardo ​Belmont iría al debate del JNE y saca luz roja a coimas y adendas

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Libertario, Ricardo , aseguró que podría cambiar de opinión e ir al debate organizado por el , a pesar que ese ente pretendió acabar con su postulación.

“No me animen tanto, porque si no me veré obligado a ir al debate del Jurado Nacional de Elecciones a pesar de que me ha querido tumbar la candidatura”, recalcó.

Sostuvo que “estoy por irme a retocar el pelo, bajarme la barba, también uno puede arreglarse marketeramente y llegar supertiza con un terno chévere para llegar bien a ese debate”, el próximo domingo 30 de setiembre.

Indicó que la decisión final sobre su presentación en el debate municipal la tomaran sus seguidores, al votar en su cuenta de Facebook.

Al visitar Villa María del Triunfo, garantizó que solo prometerá lo que puede cumplir.

"Tengo mucho miedo de prometer algo que no pudo cumplir, nunca voy a decir algo que no puedo hacer", recalcó.

Aseveró ser "un hombre que escucha y volverá construir la confianza entre nosotros", venida a menos por los políticos corruptos.

Indicó que "a través de la radio municipal, que vamos a hacer, siempre escucharemos sus quejas, dudas y sueños que serán compartidos. En esa radio municipal y si podemos poner televisión municipal, todos los barrios estarán interconectados con nosotros para conocer sus necesidades", a la manera de "un habla el pueblo municipal".

"La poca plata de la municipalidad la vamos a invertir bien, sin coimas, sin adendas, sin golpear al ama de casa, sin trafas, sin cobrarle al ambulante, sin fregar al chofer de taxi", aseveró en medio de la aclamación de sus seguidores.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS