​Beto Ortiz sobre asesinato frente al aeropuerto: "Nadie atina a auxiliar a la mujer que continúa desangrándose"

06 de Septiembre del 2018 - 02:14
» Textos: » Fotos: ATV

¡Conductor de TV hace fuerte llamado de atención!

El asesinato de una mujer a manos de su expareja en un paradero cerca del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ha causado conmoción en el país.

Tras ello, el programa 'Beto a Saber' presentó imágenes de los minutos después de que Rosa Peralta Torres (41) fuera degollada por Víctor Hugo Soto Mija (51), en el Callao.

A esto, Beto Ortiz sostuvo: "El caso de la señora asesinada en el paradero ya alcanza unos ribetes de salvajismo impresionante", y agregó: "Lo vemos al sujeto con absoluta sangre fría ahí haciendo llamadas con el celular y todo el mundo lo mira y la pobre mujer se desangra en el asfalto".

LLAMADO DE ATENCIÓN

Pero, Beto Ortiz además se pronunció sobre la falta de auxilio inmediato hacia la víctima: "Ante una situación terrible, de emergencia, que creo que para cualquiera clama solidaridad... todo el mundo observa, vemos a un montón de gente arremolinada (...) pero nadie atina a parar un taxi, a auxiliar a esta mujer que continúa desangrándose", expresó.

Pero no solo ello, también destacó la manera en que la víctima fue trasladada por las autoridades: "Luego llega la camioneta de la Policía y la ponen en la tolva, de verdad es de una inhumanidad escalofriante, (...) no se puede tratar así a un ser humano, es decir al delincuente, al asesino, al criminal, al salvaje este lo meten al auto y a esta mujer como si fuera un saco de papas a la tolva de la camioneta".

"Solamente ver esas imágenes nos desnuda como sociedad y nos deja la pregunta en qué estadío de evolución estamos", finalizó Ortiz

OJO CON ESTO:

Cámara captó todos los movimientos del asesino que degolló a su expareja (VIDEO)

Sujeto degüella a su ex en la vía pública y en presencia de transeuntes

Asesino del aeropuerto hizo llamada telefónica en plena escena mientras mujer agonizaba (VIDEO)

Aparece la primera esposa del asesino del aeropuerto y hace revelación (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo