Beto Ortiz recuerda denuncia contra congresista Moisés Mamami tras difusión de videos

20 de Marzo del 2018 - 21:13
» Textos:

Entregó a Fuerza Popular las supuestas pruebas de la compra de votos para evitar la vacancia de PPK, pero Beto Ortiz recordó reciente denuncia en su contra

El congresista de Fuerza Popular Moisés Mamami fue quien entregó hace unas horas a su bancada los videos que serían la prueba de la supuesta compra de votos para evitar la vacancia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Mientras esto sucede en el ámbito de la política nacional, el periodista Beto Ortiz aprovechó la oportunidad para recordar una reciente denuncia en contra del parlamentario Moisés Mamami. Esta fue emitida en su programa el 8 de marzo de este año.

"¿Ya vieron la denuncia de los vladivideos de la vladicompra de vladicongresistas? AHORA CONOZCAN A SU CONGRESISTA MOISÉS MAMANI DE FP. El moralísimo denunciante de la compra de OTORONGOS. Como siempre ocurre en el Perú, el héroe es también el villano", escribió Beto Ortiz.

¿CUÁL ES LA DENUNCIA?  

Según la exasesora del congresista Moisés Mamami, Lisset Valenzuela, este decidió sacarla del cargo sin darle alguna explicación y cuando estaba embarazada.

Según la extrabajadora del parlamentario, se trata de una venganza por no haber accedido a sus coqueteos.

El despido que no fue notificado mediante un documento y de manera arbitraria, ocurrió el 1 de marzo pasado, horas después de que ella le informara que estaba embarazada.

OJO CON ESTO:

Fuerza Popular acusa a Kenji Fujimori por posible compra de votos en vacancia de PPK

Kenji Fujimori anuncia la creación de su propio partido político “Cambio 21”

Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos cara a cara en juicio por caso Gorriti

HAY MÁS...

ojo