Beto Ortiz revela que Alan García llamó a Roxanne Cheesman antes de morir
Beto Ortiz revela que Alan García llamó a Roxanne Cheesman antes de morir

reveló que  llamó a su pareja, , antes de morir. El periodista contó qué le dijo el expresidente a la madre de su hijo aquella mañana cuando la policía había ido a detenerlo por el caso Odebrecht.

En su columna de Perú21, Beto Ortiz aseguró sentirse "orgulloso" de la forma en que su amiga Carla García había respondido a Mónica Sánchez y a Nicolás Lúcar y llamó "épica" a las respuestas que Roxanne Cheesman dio a la periodista Sol Carreño y a Allan Wagner, quienes enviaron condolencias por la muerte de García.

En ese sentido, Beto Ortiz contó que Alan García solo llamó a una persona al saber que iba a ser detenido: Roxanne Cheesman. Según el conductor de 'El valor de la verdad', el ex mandatario le dijo que la amaba.

"Cuki (Roxanne Cheesman), que fue la única persona a la que Alan llamó aquella aciaga mañana para despedirse, para decirle cuánto la amaba antes de emprender el viaje final. Piense el lector en quién sería la persona a la que llamaría en semejante circunstancia", escribió Beto Ortiz en su columna.

Además, Beto Ortiz preguntó a los lectores si tenían la "suerte" de tener un amor como el de Alan García y Roxanne Cheesman: "Pregúntese si tiene la suerte de tener en su vida semejante amor".

HAY MÁS...