BlackBerry: Servicios sufren caída mundial

BlackBerry: Servicios sufren caída mundial

BlackBerry: Servicios sufren caída mundial

04 de Octubre del 2014 - 02:07
» Textos:

Los problemas de servicio de BlackBerry se ampliaron hoy, 12 de octubre, a Norteamérica, donde usuarios en Estados Unidos y Canadá dijeron que han perdido los servicios de mensajería y correo electrónico en sus teléfonos inteligentes.
Mientras, y por tercer día consecutivo, en Europa y otras regiones BlackBerry seguía teniendo problemas con sus servicios.
Tras casi dos días de silencio, Research In Motion (RIM), la multinacional canadiense que produce las populares BlackBerry, dijo ayer que los problemas fueron causados por el fallo de un 'conmutador de red' en un de sus centros de servidores.
Usuarios de BlackBerry en Norteamérica informaron desde primeras horas de la mañana en foros de internet que los problemas de RIM se habían extendido a la única región que se había librado inicialmente de la caída de los servicios.
Los problemas de BlackBerry se iniciaron el lunes, cuando sus servicios en Europa, Oriente Medio y África sufrieron interrupciones. El martes, RIM tuvo que reconocer que se habían extendido a algunos de sus principales mercados latinoamericanos, como Brasil, Argentina y Chile, así como a India.
EFE
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp