Lo encarcelan 2 meses por matar a su exesposa, pero descubren que ella fingió desaparición

14 de Enero del 2019 - 16:43
» Textos:

Madre de familia preparaba una fiesta cuando descubrieron que estaba viva

Una madre de familia boliviana identificada como Claudia Tusco fue detenida por la Policía tras presuntamente fingir su muerte y abandonar a sus 4 hijos mientras su expareja, Miguel Ángel Coria Apaza, se encontraba detenido en una prisión por el supuesto feminicidio de la mujer.

El 28 de octubre del 2018, la madre de Claudia Tusco denunció la desaparición de su hija. Al ver que no aparecía, la Policía de Bolivia pensó que Miguel Ángel Coria Apaza había asesinado a la joven y luego había ocultado su cadáver.

El joven pasó más de dos meses en la cárcel hasta que un familiar se encontró con Claudia Tusco en la ciudad de El Alto, mientras la joven planeaba su fiesta de cumpleaños.

Tras reportar que Claudia Tusco estaba viva, la Policía la detuvo y ahora es procesada por el delito de abandono de menores, ya que no solo abandonó a Miguel Ángel Coria Apaza sino también a sus 4 hijos.

Por su parte, Claudia Tusco afirmó que ella no denunció a su exesposo por haberla matado: "Yo no he colocado la denuncia de que he muerto, no sé quién ha puesto".

"Es que todos me acusan a mi nomás y no se dan cuenta de cómo él me trataba (...) Me fui porque necesitaba dinero, fui a buscar trabajo. Mi error ha sido dejar a mis hijos y estoy arrepentida, una madre no debe hacer eso", señaló arrepentida la madre de familia.

OJO CON ESTO:

Menor de 12 años muere en el día de su cumpleaños atropellado por un bus interprovincial

Lambayeque: Madre es condenada a 17 años de cárcel por prostituir a su hija

Alcaldes se aumentan sueldo pese a que sus comunas tienen problemas financieros

Accidente deja siete heridos en la panamericana Sur (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo