Bolivianos utilizaron a niños para transportar droga

Bolivianos utilizaron a niños para transportar droga

Bolivianos utilizaron a niños para transportar droga

02 de Abril del 2019 - 21:17
» Textos:

Extranjeros quedaron a disposición de la Cancillería

La Gendarmería Nacional informó en su Twitter que ciudadanos de nacionalidad boliviana utilizaban a dos pequeños para llevar droga en Argentina.

Fueron incautados cinco paquetes de estupefacientes las cuales habían sido amarrados a los cuerpos de los niños. En total 4 kilos y 585 gramos de cocaína se encontró debajo de la ropa de los menores.

Los bolivianos fueron capturados en el Peaje Molle Yaco por los efectivos del Control Fijo Trancas, dependiente del Escuadrón 5 a la altura del kilómetro mil 358 en una inspección a pasajeros precedentes de Salta con destino final a San Miguel de Tucumán.

Cuando los agentes entraron al bus, vieron a tres bolivianos, un hombre y dos mujeres con dos niños con bultos en su cuerpo. Luego de que les levantaron las casacas pudieron observar los empaques.

Los funcionarios de Criminalística y Estudios Forenses sometieron la sustancia blanca a pruebas de Campo de Narcotest, con ello determinaron que era cocaína.

El Juzgado Federal Nº 1 de Tucumán dispuso el decomiso de la droga y la detención de los tres ciudadanos extranjeros para que sean investigados por el Consulado.

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp