Bomberos atendieron 56 incendios y decenas de accidentes en Navidad

Bomberos atendieron 56 incendios y decenas de accidentes en Navidad

Bomberos atendieron 56 incendios y decenas de accidentes en Navidad

04 de Octubre del 2014 - 02:55
» Textos:

El Cuerpo General de Bomberos del Perú tuvo ardua y heroica labor en Nochebuena y Navidad, pues atendieron a heridos de accidentes vehiculares, emergencias médicas pero sobre todo incendios en Lima.
El reporte oficial revela que entre la medianoche y las 10:00 AM, los hombres de rojo atendieron 120 emergencias, de las cuales 56 fueron incendios.
El siniestro más grave se declaró en la avenida Naciones Unidas en Lima a las 5:58 AM, donde se utilizó cinco unidades y una escalera telescópica revela un informe oficial. Otro incendio se declaró a la 1:04 AM en el jirón Madera - Rimac, pero fue sofocado rápidamente por tres unidades bomberiles.
En cuando a accidentes de tránsito, fue necesario enviar cuatro unidades a la avenida Cajamarquilla en Lurigancho - Chosica.
Esta mañana se atienden dos emergencias médicas en Surco y San Isidro. En el primer caso se enviaron cuatro unidades.
Enterado de la labor de los bomberos esta madrugada, el legislador Juan Díaz Dios, consideró que los peruanos deben apoyar a los bomberos. 'Nuestras oraciones para que Dios los proteja y premie por tanta generosidad. El Perú debe ayudarlos!', escribió en su cuenta Twitter.
ojo