Bon Jovi estremeció Lima
Bon Jovi estremeció Lima

La banda estadounidense Bon Jovi hipnotizó anoche a los miles de asistentes que llenaron las instalaciones del estadio Monumental de San Marcos, lugar ideal para recibir a tal multitud.
Están conmigo?, preguntaría repetidamente Jon Bon Jovi a lo largo del concierto, midiendo a esa masa humana que repletó el estadio y tarareaba la mayoría de las canciones de la banda de pop rock más famosa de Nueva Jersey, que por primera vez visitó el Perú.
Abrieron el show con 'Blood on blood', de su super vendido New Jersey (1988); de ahí saltaron a 'We weren't born to follow', corte de su undécimo álbum y motivo de la gira, The Circle (2009).
Media hora antes de su presentación, el ex vocalista de Zen, Jhovan Tomasevich, fue el artista invitado para calentar el ambiente cantando los éxitos de su antigua banda y las novedades de su etapa en solitario.
El concierto duró dos horas y algo más, donde la banda norteamericana hizo un repaso de sus 27 años de trayectoria.
Además, durante 'Livin' on prayer' se vio en las pantallas escenas del video filmado por dos jóvenes peruanos, quienes ganaron el concurso que en cada país realiza la banda como parte de la promoción de su gira.
Luego Jon Bon Jovi tomó la bandera peruana que en vez de escudo nacional tenía el escudo de la banda; se probó un chullo mientras sus cinco compañeros alistaban los acordes de 'Always'. Fue el final perfecto para un concierto tan esperado.

TAGS RELACIONADOS