Borracho al volante se lleva postes de luz y una palmera y sobrevive
Borracho al volante se lleva postes de luz y una palmera y sobrevive

Tres jóvenes se salvaron de morir de milagro, luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra dos lámparas ornamentales y una palmera en La Molina. A pocos metros de donde quedó la unidad se encuentra un gran árbol, que sí ellos hubieran impactado en él habrían fallecido en el acto, pese a que el parachoques del vehículo quedó destrozado.
El accidente se produjo en la cuadra 6 de la avenida Raúl Ferrero, cuando el moderno vehículo B3N 390 manejado por el hijo de un reconocido abogado en estado de ebriedad perdiera el control al ser cerrado por otro carro, lo que provocó que subiera a la berma central y se llevara todo lo que encontró en su camino.
Sus dos acompañantes también se encontraban ebrios y ninguno de ellos quiso identificarse ante la policía. Todos los implicados fueron trasladados a la comisaría del sector donde se maneja el hecho con total hermetismo, al parecer porque el padre del conductor es Julián Palacín Fernández, Presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial del CAL.
Con información de Kenyi Coba

TAGS RELACIONADOS