Brasil 2014: Argelia venció 4-2 a Corea del Sur en un partidazo

Brasil 2014: Argelia venció 4-2 a Corea del Sur en un partidazo

Brasil 2014: Argelia venció 4-2 a Corea del Sur en un partidazo

04 de Octubre del 2014 - 10:07
» Textos:

Los africanos ahora buscarán su clasificación ante una Rusia que de vencer estará en octavos de final.

En uno de los mejores encuentros de lo que va del Mundial, Argelia logró vencer 4-2 a una corajuda Corea del Sur a la que las ganas no les alcanzó y quedó al borde de la eliminación.


El equipo africano tenía la obligación del triunfo tras su derrota en el debút ante Bélgica, mientras que los asiáticos buscaban el triunfo para tener casi asegurada su clasificación tras su empate a uno ante Rusia.


En un principio se pensó que se vería un encuentro en el que ambas selecciones saldrían a especular con el resultado y esperar el ataque rival, sin embargo los argelinos fueron hacia al frente desde el minuto uno y al finalizar el primer tiempo ya goleaban 3-0.


Los tantos fueron obra de Islam Slimani a los 26 minutos, Halliche dos minutos después y Djabou a los 38 minutos. En la segunda parte los coreanos llegaron al descuento a los 50 tras un gran tanto de Heungmin Son quien de fuerte remate colocó el balón entre las piernas del arquero Mbolhi.


El cuarto tanto de los 'zorros del desierto' fue un golazo luego de una buena combinación entre Feghouli, su estrella, y Brahimi que terminó con un gran remate de este último. Koo colocó el 4-2 final a los 72 minutos.


Argelia y Rusia se jugarán a muerte en el último partido del grupo su pase a los octavos de final.
ojo