Brasil: Más de 245 muertos en incendio de una discoteca (VIDEO-FOTOS)

Brasil: Más de 245 muertos en incendio de una discoteca (VIDEO-FOTOS)

Brasil: Más de 245 muertos en incendio de una discoteca (VIDEO-FOTOS)

04 de Octubre del 2014 - 05:14
» Textos:

eEsta madrugada se registró un incendio en la discoteca Kiss de Santa María, en el estado de Río Grande do Sul, al sur de Brasil, lo que ha dejado hasta el el momento al menos 200 personas muertas.


Según el comandante del Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militarizada del estado de Río Grande do Sul, Cléberson Bastianello, ya se han trasladado 180 cuerpos al Centro Deportivo Municipal, en donde se realizarán las tareas de identificación.


Bastianello admitió que las tareas de remoción en los escombros de la discoteca Kiss aún no han concluido, por lo que también pueden ser retirados más cuerpos del local.


El número de heridos aún no ha sido oficialmente establecido, pero algunas fuentes oficiales citaban inicialmente cerca de 200.


Cabe descatar, que el siniestro ocurrió cuando se realizaba una fiesta de los estudiantes de diferentes cursos de la Universidad Federal de Santa María.


Según los testimonios recogidos por los medios brasileños, el fuego comenzó cuando el vocalista de la banda de música que se presentaba ante el público realizó un espectáculo pirotécnico. Las chispas de las bengalas usadas impactaron contra el material de aislamiento acústico del techo, lo que hizo que se propagaran rápidamente las llamas y se extendiera una densa humareda en el recinto.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp