Piloto fue captado golpeando y asfixiando a su novia a través de una cámara oculta
Piloto fue captado golpeando y asfixiando a su novia a través de una cámara oculta

Luciana Sinzimbra, una abogada brasileña de 26 años, recibió una brutal paliza de su ahora ex novio, el piloto Victor Junqueira, de 24 años, el pasado 15 de diciembre. Su pareja, con la que llevaba tres años de relación, . La joven acudió a una comisaría a denunciar a Junqueira, al que se le han impuesto medidas de alejamiento para proteger a su pareja.

Luciana dijo que el incidente se había desatado cuando su novio piloto se enojó porque había dejado un regalo en el bar durante una entrevista para Globo G1: "No puedes creer que la persona con la que pasaste tres años te lastimará, te pegará o (intentara) matarte".

Luciana agregó que escondió el teléfono en su habitación con la cámara frente a ellos. Durante la discusión jamás imaginó que la golpearía, tal y como se ve en el vídeo, la joven recibe una bofetada en la cara y luego recibe golpes repetidamente en las piernas mientras ella intenta patearlo.

Se oye a Luciana suplicándole que se detenga y diciendo: "Me estás golpeando de nuevo". El sujeto responde amenazando con golpearla aún más y diciendo que le mintió. "Te daré una paliza más. Me mentiste todo ese tiempo.

Luego se lo puede ver saltando sobre la cama y agarrándola por la garganta antes de arrojarla de vuelta a la cama.

Las imágenes tuvieron que ser editadas por el fuerte contenido de agresión. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...