Salió con él luego de conocerlo por redes sociales y este la torturó por 4 horas
Salió con él luego de conocerlo por redes sociales y este la torturó por 4 horas

Una mujer fue  durante cuatro horas por un sujeto con el que tenía su primera cita en la ciudad de Río de Janeiro, en .

Este nuevo caso de  ha conmocionado a los brasileros por el grado de crueldad del sujeto, quien se ensañó con una mujer a la que acababa de conocer.

Elaine Caparroz (55) llevaba hablando con Vinicio Batista Serra (27) por ocho meses a través de las redes sociales cuando decidió verlo en persona.

Al haber conversado con el sujeto por mucho tiempo y tener amigos en común, nada la hacía presagiar cómo terminaría esa noche.

Por este motivo, Elaine Caparroz invitó a cenar a Vinicio Batista Serra a su domicilio. La mujer preparó todo para una velada tranquila.

La torturó por 4 horas

Sin embargo, cuando Vinicio Batista llegó a la vivienda, comenzó a golpear a la mujer. La tortura duró cuatro horas, cuando los vecinos se percataron de los gritos y dieron aviso a las autoridades.

El hermano de la víctima, Rogério Peres Caparroz, contó cómo ese sujeto comenzó a agredirla sin razón aparente: "Conversaban desde hace ocho meses por las redes sociales y tenían amigos en común. Por eso se sintió a gusto para un encuentro. Compró quesos y vinos para recibirlo y conversar. Ella estaba soltera desde hace un año, creyó que sería la oportunidad de estar con alguien".

"Ella gritaba: 'Para, por el amor de Dios', pero él seguía golpeándola, mordiéndola, burlándose, insultándola”, indicó.

La Policía de Río de Janeiro acudieron al departamento y se encontraron con una impresionante escena: paredes llenas de sangre y todo destruido. Los agentes detuvieron al agresor.

Quedó desfigurada

Tras la horrenda agresión, Elaine Caparroz quedó desfigurada y con graves lesiones: "Cada vez que voy allá y la miro, no reconozco a mi hermana. Él la desfiguró completamente. Ella tiene fracturas en toda la cara: en la nariz, en el globo ocular, maxilar, dientes. Además, está tiene a contusión pulmonar y puede llegar a tener insuficiencia renal. Sus brazos están llenos de mordiscos, explicó el hermano de la víctima.

Vinicio Batista será denunciado por intento de feminicidio en agravio de Elaine Caparroz.

Prisión preventiva

El Poder Judicial de Brasil ordenó una medida de prisión preventiva contra el sujeto Vinicius Batista horas después del macabro ataque.

(FOTO) La víctima fue visitada por sus familiares.

HAY MÁS...