Bruce: "La campaña millonaria es la del gobierno"
Bruce: "La campaña millonaria es la del gobierno"

El jefe de campaña de Perú Posible, Carlos Bruce, sostuvo que no entiende los calificativos de 'campaña millonaria' con la que sus detractores critican los spots de Alejandro Toledo e indicó el gobierno gasta más dinero para apoyar de manera indirecta a Mercedes Aráoz.
'No sé de qué campaña millonaria hablan, la única campaña política que vemos en los medios es la del gobierno y eso es con plata de todos, nosotros hicimos una campaña de 5 días y fue financiada con aportes privados', sostuvo a CPN.
El también congresista manifestó que el repunte de Alejandro Toledo en las encuestas se debe a que ellos son los únicos que han hecho propuestas en la campaña electoral y no han atacado a los demás participantes.
'Creo que el ascenso de Toledo se debe a que es el único que ha hecho propuestas en esta campaña electoral y vamos a seguir haciéndolo (...) porque somos los únicos que sabemos hacerlo', sostuvo Bruce.
En ese sentido, recordó que cuando Perú Posible fue gobierno se les dijo de todo cuando subieron los sueldos a los maestros y a los técnicos pero manifestó que esto lo hicieron para que 'los mejores cuadros trabajen para el estado y no los amigos de Alfonso Ugarte'
Vuelve Rospigliosi. Bruce también declaró que Fernando Rospigliosi está trabajando en la campaña pese a que cuando fue ministro del Interior, fue censurado gracias a los votos de la bancada oficialista.
'Fernando nunca dejó de ser un amigo y está colaborando con nosotros en la campaña, su colaboración es muy valiosa' afirmó.

TAGS RELACIONADOS