"Bruja" amenazaba a clientes con "hechizarlos" si no le pagaban jugosa suma
"Bruja" amenazaba a clientes con "hechizarlos" si no le pagaban jugosa suma

Un insólito hecho ocurrió en . Una mujer que practicaba la  y hechicería fue detenida por extorsionar a sus clientes. Ella los amenazaba con .

La mujer identificada como Olga María Ramírez Teherán había ganado gran popularidad en el  barrio San Marino, en Valledupar, por lo que abusó de su buena suerte y empezó a extorsionar a quienes acudían a ella.

A cambio de que los supuestos 'hechizos' no los afecte, la mujer de 27 años de edad les exigía la suma de 561 dólares.

El diario colombiano El Tiempo reveló la pesadilla vivida por una señora y su hija, quienes acudieron a la supuesta "bruja" para que se hagan una limpieza. Concluido el acto, fueron amenazadas con la historia de que invocaría a espíritus para afectarlas a ellas y a su familia. 

"(La hija) Empezó a recibir mensajes de parte de esta diciéndole que tenía conocimiento de que su novio estaba siendo objeto de hechicería y para librarse de esa situación tenía que darle $360 mil (119 dólares). Continúa recibiendo llamadas y ya la situación varía de una prestación de servicio a amenazas", dijo a Al Día el fiscal del caso.

Tras un operativo, Olga María Ramírez Teherán fue detenida en su casa y sobre ella pesan el delito de extorsión agravada.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...