Bruno Odar "Yo sí pagué derecho de piso en la actuación"

Bruno Odar "Yo sí pagué derecho de piso en la actuación"

Bruno Odar "Yo sí pagué derecho de piso en la actuación"

04 de Octubre del 2014 - 00:38
» Textos:

El reconocido actor Bruno Odar manifestó que su regreso a la televisión se ha debido a la mejora en las condiciones que su productora le ha ofrecido; entre ellas las salariales. 'No es posible que me quieran pagar lo que me pagaban cuando yo tenía veinte años porque para eso yo ya pagué derecho de piso', señaló.
Denunció, sin embargo, que conoce de productoras que no ofrecen las mínimas condiciones necesarias para el actor.
Respecto a su actual participación en el teatro explicó que La Señorita Julia es una de las obras más difíciles que hay a nivel mundial debido a la 'animalidad de sus personajes'. 'Strindberg, pone en escena la esencia de los seres humanos y también la posición de la mujer en la sociedad, diferencias que se conservan hasta ahora. En su época, la obra debe haber sido muy escandalosa.
La señorita Julia, es una obra considerada en la etapa del naturalismo uno de los momentos más difíciles en la historia del teatro porque se da en un contexto de grandes cambios políticos y económicos en el mundo que marcan el temperamento de los personajes y el resquebrajamiento las relaciones sociales.
La obra está por una muy breve temporada y va de jueves a martes a las 8pm, domingos 7pm. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket y Wong y Metro y en la boletería del Teatro.
ojo