Mueren 24 personas entre venezolanos y colombianos en accidente vehicular (VIDEO)

15 de Agosto del 2018 - 22:23
» Textos:

Muchos viajaban para buscar un mejor futuro

Un total de  24 personas murieron, entre venezolanos y colombianos, luego que el bus en el que viajaban rumbo a Ecuador se volcara. 19 personas resultaron heridas. El siniestro ocurrió  en la carretera andina que une Quito (Ecuador) con la zona de Papallacta.

Se confirmó que todos los fallecidos son de nacionalidad venezolana o colombiana y que el bus de la compañía internacional de turismo Cotrans Especiales del Orientese volcó en el sector de Pallugo.

En tanto, los heridos fueron trasladados a los hospitales de los Valles, Calderón, Eugenio Espejo, Baca Ortiz y la Clínica San Francisco; mientras los efectivos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional llegaron a al zona para levantar evidencias.

De acuerdo a las pesquisas preliminares , el bus tenía matrícula colombiana y según documentos que se encontraron en su interior, los viajeros llegaban desde el municipio colombiano de Neiva y su destino final era Lago Agrio, en la provincia ecuatoriana de Sumubíos, fronteriza con Colombia, precisó Garrido.

De momento se desconocen las causas, pero de acuerdo a las investigaciones preliminares todo apunta a que pudo deberse a una "falla en el sistema de frenos", según explicó el director general de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, Patricio Carrillo.

Muchos de los venezolanos y colombianos viajaban al vecino país de Ecuador para buscar un mejor futuro.

OJO CON ESTO:

Novia italiana de peruano Carlos Erazo también murió en la tragedia del puente (FOTOS y VÍDEO)

Cónsul revela que habló con madre de peruano muerto tras caída de puente

Confirman la muerte de un peruano en caída de puente en Italia

Aumenta a más de 30 los muertos tras derrumbe de puente en Génova (FOTOS y VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo