Encuentran en Lince a abuelo con lesión cerebral que desapareció en Yerbateros | VIDEO
Encuentran en Lince a abuelo con lesión cerebral que desapareció en Yerbateros | VIDEO

El anciano con una lesión cerebral, visto por última vez en el terminal de , en San Luis, fue encontrado esta mañana por personal de serenazgo deambulando por la intersección del jirón Francisco de Zela y la avenida José Leal.

Raúl Teófilo Esquivel se perdió el pasado lunes por una breve distracción de su esposa, luego que llegaran desde la ciudad de Jauja. Había llegado a Lima para ser atendido por su enfermedad en el hospital Dos de Mayo.

El desaparecido fue hallado deambulando en el distrito Lince por un efectivo de serenazgo, el cual realizaba su patrullaje de rutina por el sector; quien de inmediato se acercó y corroboró que el anciano tenía problemas de comunicación y presentaba convulsiones.

Ante el hecho, el agente de seguridad lo puso a buen recaudo dándole atención médica a través del personal de paramédicos de la comuna, asimismo dio aviso a la Central de Emergencia, quienes se comunicaron con los efectivos de la Comisaría de Lince para que entreguen al desaparecido a sus parientes. Los familiares se mostraron muy agradecidos por la ayuda brindada y el trabajo que desempeño personal de la comuna Linceña.

Nota previa

Un anciano de 64 años desapareció en la mañana del lunes en el terminal  en San Luis. Su esposa, Nilda Cosme, señaló que solo fue a recoger unos paquetes y cuando lo buscó, él ya no estaba.

Raúl Teofilo Esquivel Lozano llegó a Lima el lunes 24 de junio en la mañana con su esposa desde Jauja para una atención médica que él tenía en el hospital Dos de Mayo.

La mujer señaló que su esposo tiene una lesión cerebral, padece de encefalitis autoinmune luego de un infarto cerebral que sufrió.

Ella le dijo que la esperara en una barrera en el terminal y fue a recoger sus pertenencias. Sin embargo, él comenzó a caminar, tal como lo muestran las cámaras de seguridad.

Su familia teme que convulsione, hecho que ya ha pasado antes, puesto que luego de la convulsión se queda profundamente dormido. Por ahora buscan algún dato sobre él. Cualquier información, puede comunicarse a los números de teléfono 927264730 y 943780817.

TAGS RELACIONADOS