Cae banda que robó casa de congresista Daniel Mora

Cae banda que robó casa de congresista Daniel Mora

Cae banda que robó casa de congresista Daniel Mora

04 de Octubre del 2014 - 04:12
» Textos:

Cuatro integrantes de una banda de 'robacasas', implicada en el atraco perpetrado semanas atrás en el domicilio del congresista Daniel Mora Zevallos (Perú Posible), fue desarticulada por la Policía.

Se trata de Víctor Mazzini Guerrero (43), Eynes Huamán Moreno (30), Carlos Alcarraz Marunen (36) y Raúl Ccahuana Tarazona (33), quienes pertenecen a la organización criminal denominada 'Los Moncheris de El Agustino'.

Tras una minuciosa investigación y seguimiento, los detectives de la División de Robos de la Dirincri capturaron a los delincuentes en la cochera de un domicilio en San Luis.

En ese lugar ocultaban los artefactos que robaban, los mismos que luego eran vendidos en los centros comerciales Polvos Azules, La Cachina y Paruro.

Según la Policía, el pasado domingo 13 de mayo (Día de la Madre) los cuatro sujetos capturados ingresaron a la casa del legislador, ubicada en San Borja.

Los maleantes se llevaron joyas valiosas, perfumes y televisores aprovechando que el parlamentario se encontraba de viaje en Estados Unidos.

Con información de Patricia Agüero


ojo