Cae delincuente con armamento y estaría implicado en asalto a notaría Paíno

Cae delincuente con armamento y estaría implicado en asalto a notaría Paíno

Cae delincuente con armamento y estaría implicado en asalto a notaría Paíno

04 de Octubre del 2014 - 09:06
» Textos:

Luis Fernando Rodríguez Espinoza cayó con dinero y droga

Por Johana Custodio
Efectivos de la Comisaría de Tahuantinsuyo en Independencia intervino hoy a un sujeto implicado en el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.
Según el diario Ojo, se intervino a Luis Fernando Rodríguez Espinoza (33) (a) 'Loco Pang', quien se encontraba a bordo del automóvil Nissan de placa C7M-297. Los agentes realizan un operativo contra el tráfico ilícito de amas de fuego, pero además hallaron al sospechoso 104 ketes de PBC y también se le incautó un revólver.
La intervención ocurrió en la Av.Víctor Andrés Belaunde Oeste, a la altura del Parque Santa Rosa, en el referido distrito.
Al efectuar el registro correspondiente, se halló en el interior del vehículo 104 de ketes de PBC y 16 king size de clorhidrato de cocaína; de igual forma, se encontró un revólver, sin munición y 700 soles.
Al parecer, el sujeto estaría involucrado en el delito de robo agravado con subsecuente muerte, ocurrido el 20 de febrero del 2013, en la Notaría Paino, sito en la Av. Aramburu - Surquillo.
Esta tarde la familia del detenido aseguró que Rodríguez Espinoza sería víctima de homonimia pero las fuentes policiales insistieron en su indganación.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp