Tras una intensa persecución, efectivos policiales desbarataron una banda de raqueteros y capturaron a dos de sus miembros, en la comuna de Los Olivos.
Los hampones realizaban violentos robos en diferentes distritos de Lima norte, según una investigación de agentes de Inteligencia del Depincri de Los Olivos.
Descubiertos. Tras un minucioso seguimiento, los efectivos descubrieron a la banda “Los intocables del Callao”, en momentos en que buscaban a su próxima víctima.
Se trata de Carlos Martín Beltrán Cuadros (22), “Loco Martín”, y Luis Figo Camacho Condori (22), “Cochineli”, quienes cayeron cuando huían de la Policía, a bordo de un auto, de matrícula BCA-284, en el cruce de las avenidas Universitaria con Santa Elvira.
Al ser intervenidos, los sujetos fueron reducidos por los efectivos, que les incautaron una pistola y un revólver.
Asimismo, los uniformados hallaron manchas de sangre en el asiento posterior de este vehículo, por lo que se presume que este carro ha sido usado en su último golpe.
De otro lado, la Policía señaló que esta banda habría participado en el robo de un tráiler, que llevaba varios bidones con aceite, ocurrido días antes. La misma unidad fue encontrada en la urbanización Santa Luzmila, en Comas.
El caso fue derivado a la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Los Olivos.
Hampones fueron denunciados por los delitos Contra La Seguridad Publica y Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.