Cajamarca: Policía ebrio atropella a mujer y sus dos hijas (video)
Cajamarca: Policía ebrio atropella a mujer y sus dos hijas (video)

Imágenes de una cámara de seguridad registraron los precisos momentos cuando un patrullero de placa KS- 1439 arrolla a cuatro personas que caminaban por la vereda en el distrito de Namora en Cajamarca.
Juana Beatriz Ponce García, sus dos hijas de 9 y 4 años y una mujer no identificada fueron las víctimas.
Ponce García y una de sus hijas fueron evacuadas a la clínica Limatambo. La otra niña, quien estaba gravemente herida, fue trasladada al Hospital Regional de Cajamarca, donde lamentablemente falleció.
Los efectivos policiales que manejaban el patrullero, quienes al parecer habrían estado ebrios al momento del accidente, estuvieron a punto de ser linchados por los pobladores, quienes enfurecidos arremetieron contra el vehículo policial, volteándolo e intentando prenderle fuego.
Ante los violentos reclamos de justicia por parte de los pobladores, que hasta usaron bombas molotov para amedrentar a los efectivos, el fiscal de turno autorizó el uso de bombas lacrimógenas y disparos con perdigones para dispersar a la gente.
Las autoridades investigarán el caso para determinar si los efectivos se encontraban en estado de ebriedad o fue un hecho fortuito.