Un empresario agrícola fue secuestrado por su propia inquilina en complicidad con unos sujetos para robarle más de 37 mil soles en efectivo que guardaba dentro de su vivienda, ubicada en la zona de Ciudad del Pescador, en el Callao.
Según denunció el hermano de la víctima, el secuestro ocurrió el último martes, 19 de abril, en horas de la noche, cuando el empresario Carlos Zanabria Ramírez se reunió con Carolaine Quispe Sáenz dentro su casa.
“Es la inquilina de mi hermano y tenían una amistad, vinieron a la casa y ella sabía del dinero que había recibido (como pago) mi familiar. Luego, ella mandó información a cinco sujetos que eran sus compinches”, señaló el hermano del denunciante.
Posterior a este encuentro, según dicha versión, el empresario salió de casa y fue secuestrado en la Av. Insurgentes y trasladado hasta la zona de Palao, en San Martín de Porres.
En tanto, los secuestradores se separaron en dos grupos y al menos tres de ellos se trasladaron hasta la casa del hombre para buscar el dinero y cosas de valor.
Los delincuentes se llevaron joyas, enseres y más de 37 mil soles en efectivo. Luego de que la víctima fue liberada, el caso se denunció en la Depincri Bellavista y se espera la captura de esta banda criminal.