Callao: Joven cae a desague y muere ahogado

Callao: Joven cae a desague y muere ahogado

Callao: Joven cae a desague y muere ahogado

04 de Octubre del 2014 - 06:35
» Textos:

Según testigos, víctima se encontraba en estado de ebriedad

La que prometía ser una noche de diversión y tragos, se convirtió en una tragedia para los familiares y amigos de un joven de, aproximadamente, 25 años, quien falleció ahogado tras caer en el interior de un desague, en la cuadra nueve de la avenida Del Pescador, en el distrito de Bellavista.

El penoso accidente se produjo poco después de las tres de la madrugada, cuando un grupo de jóvenes que acababa de salir de una fiesta, cruzó la berma central de la avenida del Pescador, sin imaginar que un buzón de desague sin tapar iba a resultar una trampa mortal para uno de los muchachos, quien pereció ahogado en su interior.

'Sus propios amigos lo abandonaron. Corrieron a pedir ayuda y nunca más se les vio por aquí. La policía tardó más de una hora en rescatarlo. Prácticamente lo dejaron morir', señaló un sorprendida vecina.

Agntes del Escuadrón de Emergencias se encargaron de rescatar el cadáver del infortunado muchacho, quien vestía polo y pantalón oscuros, tras una hora de arduo trabajo. Los vecinos del lugar no lograron identificarlo, por lo que fue internado en la Morgue Central del primer puerto como NN.
ojo