Teniendo como testigo a su inseparable mascota,  Enrique Arturo Guerrero Rodríguez y Rocío Balsamina Acero Rentería, formalizaron su relación con un matrimonio civil.

Los flamantes novios llegaron a la sede de la comuna chalaca con una invitada especial, nada menos que su perrita ‘Cory’ que fue vestida de gala para tan inolvidable fecha y se convirtió en la damita de honor.

Rocío cuenta que adoptó a su can hace diez años y, desde ese momento, se hicieron inseparables. “Ha estado en los momentos más difícil y alegres. Ella es muy cariñosa y siempre para a mi lado. Por eso, no podía faltar en este día tan importante para mi”.

La Municipalidad Provincial del Callao  continúa promoviendo la unión familiar y a los Matrimonios Civiles que se celebren con todos los protocolos de bioseguridad en nuestro local municipal se  suma el recientemente implementado servicio de “Matrimonio a Domicilio”.

Así, sin necesidad de salir de sus domicilios los vecinos del Callao podrán formalizar su relación en ceremonias con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19.

TAGS RELACIONADOS