Callao: Roban a empresario en un microbús maletín con 220 mil soles

Callao: Roban a empresario en un microbús maletín con 220 mil soles

Callao: Roban a empresario en un microbús maletín con 220 mil soles

04 de Octubre del 2014 - 10:02
» Textos:

Asaltantes a bordo de un auto interceptaron bus en los cruces de las avenidas Tomás Valle con Dominícos y cámaras de seguridad lo graban todo.

Cuatro delincuentes, a bordo de un automóvil, interceptaron un microbús en el Callao, y le arrebataron a un empresario, un maletín con 220 mil soles, que había retirado minutos antes de una entidad bancaria.
El asalto ocurrió a plena luz del día, el pasado jueves. Los hampones armados redujeron al chofer y los pasajeros y se llevaron el botín. No obstantes, las cámaras de seguridad de la municipalidad del Callao, lo captaron todo.
Por ello, el gerente de Transporte Urbando de la comuna chalaca, Miguel Gonzáles, explicó que personal de Seguridad Ciudadana coordina estos hechos cn la policía, cuyos efectivos ya tendrían identificados a lo malhechores.
Agregó que en el primer puerto, existen 51 cámaras de vigilancia con los que se controla el tránsito vehicular y permite imponer multas a las infracciones cometidas, así como evitar accidentes gracias a los límites de velocidad en las avenidas y calles.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp