Cámaras graban a cuidadora golpeando salvajemente a anciana de 86 años (VIDEO)

Cámaras graban a cuidadora golpeando salvajemente a anciana de 86 años (VIDEO)

Cámaras graban a cuidadora golpeando salvajemente a anciana de 86 años (VIDEO) | Fotografía: Internet

13 de Agosto del 2018 - 19:18
» Textos: » Fotos: Internet

La cuidadora no se imaginó que la estaban grabando

Una cuidadora golpeó brutalmente a una anciana que atendida en el hogar de la familia, mientras que su esposo sordo estaba en otra habitación.

Su familia indignada publicó las imágenes después de descubrir que el abuso hacia la adulto mayor se habría perpetrado durante varias semanas.

La cámara atrapó a la mujer, que ha trabajado con la familia durante más de un año y se dice que fue tratada como un miembro más de la familia, sin embargo, grande fue la sorpresa cuando se dieron cuenta que atacaba a  la Sra. Tang, de 86 años.

La Sra. Cui, de 57 años, fue contratada para atender a  la anciana después de que le diagnosticaron atrofia cerebral agresiva tres años antes.

Cui, a quien le pagan 5.000 yuanes RMB, que equivale a  unos  570 euros al mes, cuida a la pareja de ancianos las veinticuatro horas del día en la casa de su hijo en Shenyang, en el noreste de China.

El abuso fue descubierto por el hijo de la Sra. Tang, quien vio al cuidador golpeando a su madre dentro de su casa mientras inspeccionaba el video. 

OJO CON ESTO: 

Cinco pasos para cuidar a los adultos mayores en casa

Anciano volvió a la universidad después de 40 años y logró terminar su carrera (VIDEO)

Adorable abuelito hace su propia versión de reto viral y es un éxito en redes (VIDEO)

HAY MÁS...


ojo