Cámaras revelan a Pedro Chávarry acompañando a su personal tras retirar documentos de oficina lacrada

Cámaras revelan a Pedro Chávarry acompañando a su personal tras retirar documentos de oficina lacrada

Cámaras revelan a Pedro Chávarry acompañando a su personal tras retirar documentos de oficina lacrada | Fotografía: El Comercio

10 de Enero del 2019 - 19:32
» Textos: » Fotos: El Comercio

Ex fiscal de la Nación estuvo en el mismo lugar y a la misma hora en que ocurrió la violación a la oficina lacrada

Pedro Chávarry acompañó a su personal de seguridad y ex asesora, Rosa María Venegas, luego que estos retiraron documentos de la oficina del ex asesor Juan Manuel Duarte, en el noveno piso del Ministerio Público, que había sido lacrada por José Domingo Pérez.

Las cámaras de seguridad registraron al ex fiscal de la Nación en el mismo piso, donde se encuentra su despacho, a la misma hora que ocurrió la violación a la oficina lacrada.

En imágenes reveladas por el diario El Comercio, se ve a Pedro Chávarry ingresando a las 12:23 p.m. al noveno piso acompañado por Juan Arias Contreras, miembro de su seguridad.

Minuto a minuto

A las 12:30 p.m. se hacen presentes los suboficiales Hugo Robles y James Rodríguez, otros dos miembros de seguridad de Chávarry. Los tres han sido identificados como los sujetos que ayudaron a Rosa María Venegas en el retiro de documentos.

Más tarde, a las 12:51 p.m., Rosa María Venegas y James Rodríguez fueron captados en un pasadizo por el que se accede al despacho del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Ya a las 3 de la tarde es cuando la ex asesora y los tres agentes ingresan a la oficina de Juan Manuel Duarte parar vulnerarla y retirar los documentos.

En el informe de la Diviac, Rosa María Venegas ingresó tres veces a la oficina lacrada y retiró cajas y objetos.

El suboficial James Rodríguez fue quien ayudó a retirar los documentos.

Este procedimiento terminó a las 3:39 p.m. y veinte minutos más tarde, a las 3:59 p.m., las cámaras registraron a una persona caminando con una silla en la que lleva una caja "grande pesada", según el informe de la Diviac, que señala que la imagen pertenece al noveno piso del Ministerio Público, aunque la persona todavía no ha sido identificada.

A esa misma hora, tras la sustracción de los documentos, Pedro Chávarry es captado retirándose de su despacho junto a su asesora Rosa María Venegas, los agentes James Rodríguez y Juan Arias y otras dos personas que no han sido identificadas.

OJO CON ESTO:

Revelan vídeo del ingreso "ilícito" a oficinas lacradas por parte de la asesora de Pedro Chávarry ( VIDEO)

Sujeto golpeó a su pareja embarazada porque se demoró en abrirle la puerta (VIDEO)

Presidente Martín Vizcarra promulgó leyes de la reforma constitucional (VIDEO)

Alberto de Belaunde llega a entrevista de Pedro Chávarry y lo enfrenta: "es una vergüenza"

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp