Cámaras de seguridad muestran el preciso momento en que influencer es asesinada (VIDEO)

11 de Octubre del 2018 - 16:05
» Textos:

¡Estremecedor! La influencer iraquí Tara Fares murió de un balazo y todo fue registrado

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que la influencer iraquí Tara Fares fue asesinada mientras conducía su auto Porsche.

El asesinato ocurrió el pasado 27 de septiembre, solo un día después de que consiguiese ser la sexta persona más seguida de Irak, la modelo fue asesinada mientras conducía.

La noticia impactó a su país en ese momento; sin embargo, recién esta semana se ha difundido un video que muestra a dos sujetos aproximándose a la joven en una motocicleta.

Tras detenerse, uno de ellos bajó, corrió al auto y disparó al menos tres veces a través de la ventana.

Los sujetos huyeron y hasta el momento se desconoce sus identidades y el móvil del asesinato. Las autoridades correspondientes iniciarán una investigación.

LA DESPIDEN

Tara Fares contaba con 2.700.000 seguidores en Instagram con solo 22 años. Asimismo, publicaba videos de maquillaje y modas en su cuenta de YouTube, donde tenía casi 100 mil suscriptores.

Antes de convertirse en una influencer, Tara Fares fue Miss Bagdad, razón de su popularidad.

Tras el cruel asesinato, se compartió una imagen en su Instagram con el siguiente mensaje: "Tras un incidente cobarde y a traición, Tara Fares Chamoun está con Dios. Le pedimos a Dios que la reciba con su gran misericordia".

Los padres de la influencer habrían realizado esta publicación.

HIPÓTESIS

A pesar que no existen sospechosos del asesinato, el portal de The Independent señala que Tara Fares habría sido asesinada por tener un alto perfil en Irak, donde las mujeres son presionadas para ser más conservadoras.

Cabe resaltar que Tara Fares es la tercera mujer que pertenece al rubro de la moda que ha sido asesinada en las últimas semanas en Irak.

OJO CON ESTO:

Delincuente muere en pleno robo a pareja dentro de falso colectivo (FOTOS y VIDEO)

Joven con hipertensión pulmonar tomó taxi y chofer le robó su balón de oxígeno (VIDEO)

Hacía tareas de la universidad cuando su expareja apareció para golpearla y violarla (VIDEO)

Furgoneta choca con patrullero que trasportaba explosivos y asusta a vecinos de Cercado (FOTOS y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo