marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Cambistas en Miraflores rehúsan reubicarse en casas de cambio: no saldrán de las calles

Según los cambistas, alquilar una casa de cambio es muy cara
Pedro Meléndez

Redacción Ojo

Actualizado el 28/09/2019, 02:26 p.m.

Más de 180 cambistas de moneda extranjera afirmaron que pese a la ordenanza municipal que restringe esta actividad en las calles de Miraflores desde este martes, no acatarán esta disposición por considerarla discriminatoria.

Según los cambistas, el alquiler de locales comerciales en Miraflores bordea los 3 mil dólares por lo que no tienen el dinero para reubicarse en casas de cambios.

“En Miraflores los alquileres son caros. Lo que quieren es desaparecer a los cambistas para que aparezcan casas de cambio. Esta medida es discriminatoria”, dijo un cambista ubicado en el jirón Tarata.

Son alrededor de 180 los cambistas que trabajan en las calles del distrito de Miraflores. La mayoría de ellos superan los 50 años y piden a la actual gestión reconsidere la medida pues por su edad no podrán encontrar trabajo y son el sustento de su familia.



Tags Relacionados:

Miraflores

cambistas

MÁS EN ACTUALIDAD

Roban en joyería ubicada muy cerca de la comisaría de Miraflores

Costa Verde estuvo de fiesta con 1200 triatletas de 32 países en el Ironman 70.3

FestiNight: El festival de las carreras virtuales llega a Lima

Joven corre tras su pareja con mariachis después de ser rechazado en propuesta de matrimonio en Miraflores

Miraflores: fallece motociclista en accidente en la Costa Verde tras piques ilegales (VIDEO)

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings