Camión sin frenos se empotra contra casa en av. Gambetta

Camión sin frenos se empotra contra casa en av. Gambetta

Camión sin frenos se empotra contra casa en av. Gambetta

04 de Octubre del 2014 - 09:26
» Textos:

Chofer evitó nueva desgracia.

A dos días del accidente del camión frigorífico que provocó la muerte de ocho personas, la tragedia estuvo cerca de repetirse en el kilómetro 5 de la avenida Néstor Gambetta en Ventanilla.

Esto porque otro vehículo pesado que transportaba seis toneladas de gaseosa también se quedó sin frenos y el chofer que luego fugó lo dirigió a unas viviendas semiconstruidas, contra las que choco, evitando que se produjera una nueva desgracia.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana de ayer, en la Mz C lote 15, del asentamiento Humano Parque Industrial II Etapa, a pocos metros de la misma pendiente donde tuvo fallas mecánicas el camión frigorífico.

El suboficial en retiro PNP Carlos Flores Escobar (54), quien iba en el asiento del copiloto custodiando el camión de gaseosa de placa C4Q-800, contó a los pobladores que lo auxiliaron que, al darse cuenta del desperfecto, pidió al conductor que gire el carro a su derecha. Refirió que pensó que moriría si se quedaba en el camión, pues iba a demasiada velocidad, por ello se arrojó al pavimento antes de que el vehículo impactara contra el inmueble. Tras el accidente, el conductor huyó del lugar, mientras que el policía fue conducido al hospital de Ventanilla, donde informaron que su brazo derecho tenía dos fracturas y podría perderlo.

En la tolva del vehículo iba el ayudante Elías Salazar Raimundo (25), quien salió ileso. El vehículo destrozó la partera delantera del inmueble que impactó. 'Que pongan rompemuelles en está zona que es muy peligrosa. Las autoridades esperan que mueran más inocentes', dijo el poblador Victor Castillo Viera. En tanto, pobladores del AA. HH. Márquez del Callao y de Villa Isolina de San Martín de Porres protestaron porque el lunes un automóvil mató a una madre y su hija, y al día siguiente un camión arrolló a otra mujer.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp