Mujer pierde las piernas y la mano por mordedura de su perro
Mujer pierde las piernas y la mano por mordedura de su perro

Christine Caron de  estaba jugando con su más fiel amigo cuando este le mordió a la mano. Ella no lo sintió, pero una fuerte bacteria estaba empezando a ocupar su organismo.

La mujer que vive en Otawa, Canadá, contó que sobrevivió y relató lo que le pasó. En el 2013 Buster la mordió, ella lavó la herida y la desinfectó. Sin embargo, 6 días después sufrió de una sepsis casi mortal.

Días después empezó a sentirse extremadamente débil, sin aliento y con nauseas, fue a su casa para dormir en el sofá. La madrugada fue terrible, tenía síntomas de gripe y vómitos. Decide ir al hospital.

"Me derrumbé en la sala de emergencias a las 7 horas. Lo siguiente que supe fue que estaba en el hospital siendo despertado de un coma inducido el 13 de junio. La única forma en que podría salvarme sería si me amputaran los brazos y las piernas", contó la mujer.

En el 2017 empezó el tratamiento y recibió piernas ortopédicas, con esto trata de salir adelante y enseña yoga a más personas como ella que han sufrido por al sepsis. 

HAY MÁS...