Cantante Chileno Américo protagoniza escándalo en el aeropuerto de Lima

Cantante Chileno Américo protagoniza escándalo en el aeropuerto de Lima

Cantante Chileno Américo protagoniza escándalo en el aeropuerto de Lima

04 de Octubre del 2014 - 02:33
» Textos:

El pasado viernes 4 de noviembre, el exitoso cantante chileno Américo que triunfa en su país con temas de cumbia peruana, protagonizó el peor show de su vida en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima.
El artista se puso a discutir con la tripulación de la aerolínea Taca y tuvo que ser bajado del avión ante la mirada de todos los pasajeros.
El altercado se produjo cuando Américo estaba de paso por el aeropuerto Jorge Chávez de Lima - Perú, esperando su vuelo a Santiago de Chile, luego de visitar Ecuador. Un testigo que estuvo dos filas más atrás del asiento del vuelo 021 del cantante, contó que Américo viajaba acompañado de su hermano y su mánager, Leo García.
'Estábamos a punto de despegar y en la segunda fila de business, un pasajero comenzó a molestar a la azafata. Le pidieron que se abrochara el cinturón, pero al parecer no hizo caso, ya que el avión tuvo que devolverse y no pudo despegar. Una vez en la manga se subieron 5 policías peruanos e invitaron a Américo a bajarse del avión tras un fuerte altercado que sostuvo con la tripulación', soltó el pasajero que solicitó reserva de su identidad.
En todo caso, nuestro datero nos aseguró: 'Américo trató muy mal a la azafata y al final el vuelo tuvo un retraso de al menos 1 hora y 10 minutos. El capitán tuvo que pedirle disculpas a los pasajeros y explicar que el retraso se produjo por el problema con este pasajero'.
Ante estas informaciones el cantante solo respondión: 'No voy a decir que es mentira, ni que es verdad, ni voy rebatirle a alguien, ni voy a ponerme a discutir. Me voy a referir sólo a temas artísticos. Respeto y entiendo cualquier cosa y espero que entiendan que no quiero contestar algo, más allá que sea cierto o no'.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp