Captan a Jennifer Aniston y a Adam Sandler besándose a escondidas
Captan a Jennifer Aniston y a Adam Sandler besándose a escondidas

Jennifer Aniston fue sorprendida dándole un beso al actor Adam Sandler en un restaurante de la paradisiaca Hawai, pero no se trata de la vida real, el gesto de cariño fue parte de la nueva comedia romántica en que ambos trabajan.
La fenomenal belleza de Jennifer Aniston se pasea por Hawai, pero no en plan de vacaciones. Junto a Adam Sandler y a la no menos hermosa Nicole Kidman, conforman el trío de la comedia romántica titulada 'Just Go With It'.
La prensa británica difundió algunas imágenes del set de rodaje de la mencionada cinta dirigida por Dennis Dugan, y en una de ellas se puede observar uno de los momentos clave de la historia: el beso entre Aniston y Sandler, protagonistas del filme.
'Just Go With It', que se estrenará en febrero del 2011, narra la vida de un cirujano plástico que le teme al compromiso y le dice a su novia que está casado y tiene dos hijos.
Cuando ella lo amenaza con irse, él pide a una mujer y a sus hijos que se hagan pasar por su familia con el fin de probar su honestidad.