La Policía Nacional del Perú capturó a Harol Toribio Robles, de 31 años, cuando se desplazaba por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con más de 2 kilos de cocaína que estaba camuflada en el interior de su casaca.

Según informó América Televisión, el sujeto intentó aprovechar uno de los vuelos humanitarios para viajar a Italia con la mercadería ilegal.

“Resulta inaudito que quien tiene la imperiosa necesidad de trasladarse al país de residencia, como el caso del peruano, aprovechando la necesidad, las organizaciones criminales logran capturarlos”, dijo el coronel Luis Ángel Bolaños, jefe de la División Policial Portuaria al referido medio.

Cabe indicar que los traslados internacionales se encuentran restringidos debido a las medidas dispuestas por el Gobierno para prevenir contagios del coronavirus.

La intervención de este sujeto se dio gracias al trabajo de agentes de la Policía y de la Unidad Canina que se encuentran en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Capturan a Burrier que pretendía dejar el país en vuelo humanitario
Un burrier fue intervenido por la Policía Nacional cuando estaba a punto de abordar un vuelo en el Aeropuerto Jorge Chávez.