Capturan a delincuentes que trataron de robar galería en Mesa Redonda
Capturan a delincuentes que trataron de robar galería en Mesa Redonda

Dos avezados delincuentes fueron capturados por la policía cuando trataban de asaltar una conocida galería en el emporio comercial de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima.
El frustrado atraco ocurrió alrededor de la medianoche, cuando cinco delincuentes armados irrumpieron en la galería Mina de Oro I, en la cuadra nueve del jirón Andahuaylas, encañonando a los agentes de seguridad y a un grupo de comerciantes que permanecía en la galería.
Tras reducir a los sorprendidos comerciantes, los malhechores trataron de vaciar algunos puestos sin imaginar que ya habían sido cercados por los agentes de la comisaría de Cotabambas, quienes capturaron a Iván Pérez Cisterna (31) y Clayber Franco Riveros Velásquez (24), en cuyo poder se encontró un revólver calibre 38 y cinco municiones.
Los detenidos fueron conducidos a la delegación policial, donde fueron denunciados por robo agravado y tenencia ilegal de armas. Se espera que en las próximas horas sean capturados los otros tres implicados, quienes habrían escapado por el techo del local comercial, ubicado a pocos metros de la sede de la RENIEC.
Omar Herrera