Capturan a feroz asaltante en Comas

Capturan a feroz asaltante en Comas

Capturan a feroz asaltante en Comas

04 de Octubre del 2014 - 08:38
» Textos:

Delincuentes robaron autopartes valorizados en siete mil soles

Tras una intensa persecución por las calles de Puente Piedra y Comas, agentes del Escuadrón de Emergencias detuvieron a Hilario Jesús Mendoza Minaya, integrante de una feroz banda de delincuentes que esta madrugada ingresó a robar autopartes al local de la Empresa de Transportes Santa Luzmila.

Según información policial, cuatro delincuentes armados ingresaron al local de la empresa de transportes Santa Luzmila, en Puente Piedra y tras golpear y amordazar a su anciano vigilante, identificado como Mario Saavedra, robaron autopartes valorizadas en más de siete mil soles.

Tras cometer el atraco, huyeron raudos a bordo de un automóvil plateado de placa COI-791, cuya sospechosa presencia llamaría la atención de un grupo de agentes del Escuadrón de Emergencias que patrullaba por las inmediaciones del óvalo Shangri La, en Puente Piedra.
Al verse descubiertos, los delincuentes aceleraron la marcha, desatándose una intensa persecución a lo largo de la Panamericana Norte. Tras un largo y feroz correteo, los hampones estrellaron su automóvil contra un muro de contención a la altura del óvalo de Infantas. Aturdido por el impacto, Mendoza Minaya fue capturado en el lugar, pero tres de sus cómplices lograron escabullirse antes que la policía les cayera encima.
El detenido fue trasladado a la comisaría de Santa Luzmila, hasta donde llegó el administrador de la empresa, quien confirmó el robo de autopartes por un monto cercano a los siete mil soles.

'Los delincuentes treparon las paredes de la planta y no tuvieron problemas en reducir a nuestro vigilante, a quien golpearon y ataron de pies y manos. Parece que se desplazaban en dos vehículos, pues no hemos podido recuparar ninguna de las autopartes que nos sustrajeron', señaló el representante de la empresa de transportes que cubre la ruta Puente Piedra-Villa el Salvador.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp