Capturan a sicario "Deyvi" quien había fugado con "Gringasho"

Capturan a sicario "Deyvi" quien había fugado con "Gringasho"

Capturan a sicario "Deyvi" quien había fugado con "Gringasho"

04 de Octubre del 2014 - 04:25
» Textos:

Uno de los tres jóvenes que la madrugada del pasado 28 de abril fugaron del Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo, ex Floresta, junto al sicario de 17 años apodado Gringasho, fue capturado la madrugada de hoy por un grupo de élite de la Policía de Lima y La Libertad en el sector Monterrey del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope.

José David Limay Polo, de 18 y alias Deyvi, fue detenido mientras dormía en la casa de su padre, quien junto a otro familiar trataron de evitar la captura.

La vivienda fue allanada por agentes de Inteligencia y Homicidios de Lima, de la Oficina Regional de Inteligencia, la comisaría de Virú y del Escuadrón de Emergencia de Paiján.

Deyvi está sentenciado a seis años de reclusión en la ex Floresta por el homicidio del periodista de Radio Ollantay de Virú, Julio Castillo Narváez.

Según la Fiscalía de Virú estaría implicado en el doble homicidio ocurrido el pasado 22 de mayo, durante una misa de año en un inmueble del sector Huaca Santa Rosa, donde otras ocho personas quedaron heridas.

Con información de Fernando Fernandez

ojo