Carlín denuncia agresión de Butters y Bertie lo sorprende con un beso
Carlín denuncia agresión de Butters y Bertie lo sorprende con un beso

El conductor de 'La noche es mía', Carlos Carlín, narró en su programa el incidente ocurrido entre él y el periodista Phillip Butters, por la tarde de ayer en la pastelería 'San Antonio' de Miraflores.
Carlín contó que cuando llegó a comprar vio a Butters sentado en una mesa y se animó a saludarlo 'amablemente' e intercambiar miradas. 'Yo me acerqué, le estiré la mano para romper el hielo después de toda esta situación tan desagradable que habíamos protagonizado. El señor Phillip Butters se paró y empezó a empujarme, a pecharme, y a Me comenzó a pechar hasta sacarme de la pastelería' contó.
'Yo escapé, creo que el gritó en algún momento 'rosquete' o algo de eso, no recuerdo bien, y logré escapar', añadió. Asimismo, comentó que personal de la pastelería les llamó la atención por lo ocurrido. Antes de despedirse Carlín pidió a la pastelería que le entregue las imágenes de la cámara de seguridad.
Su invitado de la noche fue el actor Diego Bertie que con medias en el rostro se atrevió a darle un piquito que le cayó de sorpresa al conductor.

TAGS RELACIONADOS