Carlos Álvarez tendrá por fin programa propio por América Televisión
Carlos Álvarez tendrá por fin programa propio por América Televisión

El cómico Carlos Álvarez anunció su retorno a las pantallas con su programa propio y aunque recién este viernes definirá su horario, todo indica que iría los domingos en la noche a partir de la próxima semana por América Televisión.

Álvarez declaró a Ojo que después de un año de firmar para el canal de Santa Beatriz y aparecer en diversas secuencias de sus distintos programas recién se concreta su proyecto televisivo. "Estoy feliz con la oportunidad que me está dando América TV y porque nuevamente se está apostando por un programa cómico en la pantalla. Aunque no me han definido el horario creo que vamos los fines de semana, a mí me gustaría que fueran los domingos. Este programa no va a ser solo de humor político, también se tocará la actualidad. La gente quiere reirse y burlarse", aseveró el reconocido imitador que este viernes confirmará quiénes serán parte de su elenco.

Carlos reconoció que todo este tiempo donde visitó diversos programas, hasta espacios como el reality "Versus" que anima la novel estrella Yaco Eskenazi, le ha servido para tomar nuevos aires y renovarse. "Salimos la próxima semana, así que vamos a trabajar contra el tiempo. El público va a tener un programa variado y moderno, vamos a tocar de todo. La idea es reinventarnos. Estar en diversos espacios me sirvió para no perder el reflejo humorístico, estamos haciendo la innovación del humor pero siempre manteniendo lo clásico", indicó el comediante que lamentó la salida de Leiva.

TAGS RELACIONADOS