Carlos Cacho estaba en mesa llena de whisky

Carlos Cacho estaba en mesa llena de whisky

Carlos Cacho estaba en mesa llena de whisky

04 de Octubre del 2014 - 03:07
» Textos:

Carlos Cacho no pensó que el público reaccionaría de esa manera, luego de que el último sábado se presentara en un salsódromo de Punta Hermosa, justo en el momento en que había empezado un desfile de bikinis.
'Fuera, maricón de m...', 'vuelve a la cárcel', se escuchó decir a varios asistentes que ya estaban con sus cámaras y celulares haciendo las mejores tomas de las modelitos.
A sabiendas de que no puede consumir alcohol, causal por la que fue detenido tras atropellar a Humberto Yzarra, Carlos Cacho se divirtió en una discoteca del sur y estuvo al límite de la justicia.
Aunque no fue visto tomando licor, sus amigos celebraron su libertad con varias botellas de whisky en su mesa, incluso el maquillador mandó a desalojar a la prensa de la zona vip.
'Fui padrino de su primer local, no pude estar cuando empezó la temporada de verano por razones obvias (estaba en la cárcel), solo le mandé mis pulseras e hice sentir que estaba acá', dijo el estilista, pese a los reclamos de los presentes. Luego volvió a su mesa, ubicada en el segundo nivel y mandó a desalojar a la prensa.
ojo